viernes, 28 de marzo de 2008

Night's simplicity, por Sara Valverde



5 comentarios:

Felix Barrientos dijo...

La Nueva Terapia Floral, ayuda a sentir profundamente como los preparados de flores ingresan en el interior de las personas con su aportación de consciencia y curación naturales,
principalmente para personas con problemas de insomnia.
Congratulations! por fomentar el mundo floral.
Felix

Juan José Ocaña Alvarez dijo...

Yo no se si son más las curiosidades que uno se encuentra en los blog de fotografía, o los comentarios que te cuesta tanto entender y al final pasas de intentarlo. Buena foto rubia.

Felix Barrientos dijo...

Lei el otro dia un articulo sobre terapia floral,la cual me llamo mucho la atencion,
a ver si te lo paso y asi podemos tener una buena conversacion J.J. Ocaña :-)

jesus vidal dijo...

PRECIOSA,UNA DE MIS FLORES FAVORITAS.SALUDOS

fotosbrujas dijo...

ni idea de botánica, pero me parece que tequedó chulísima la flor, a mi me parece hasta "sugerente", y la iluminacion me encanta
saludos brujos¡¡¡