viernes, 23 de noviembre de 2007

BLANCO Y NEGRO CASI OSCURO, por Felix Barrientos


5 comentarios:

Will dijo...

Very interesting transition from color to black & white. It almost gives it a mysterious feature as you look to the right of the photo where it becomes darker and the color has gone. Very nice!

Anónimo dijo...

La foto es bastante buena aunque creo que te has excedido un poco con el oscuro de la esquina inferior, aun asi con eso la foto tiene mucho contenido. Normalmente la gente utiliza los programas de retoque fotográfico para perfeccionar sus fotos, aunque tu lo utilizas para darle mas "arte". Me gusta tu estilo.

Un saludo, Chema

Oscar MG Click dijo...

Felicitaros a todos por las fotos, son muy bonitas, esta en concreto me resultó muy llamativa por el cambio de color a b/n, saludos

Miguel Angel López dijo...

Me gusta la transición al ByN, es un efecto diferente. De todas formas tienes una buena foto de partida. Felicidades

Miguel Angel Servellón dijo...

Hermoso trabajo, me gusta mucho.
Lamento no beberlos visitado antes.
Saludos y Bendiciones