sábado, 17 de noviembre de 2007

Día en el campo, por Montse Bernal

5 comentarios:

Mariluz dijo...

Hola chicos, tenéis unas fotos preciosas y eso que sólo vi la primera página. Voy a dedicar un rato a ver más. Muchas gracias por la visita en mi blog.
Un saludo.

Miguel Angel López dijo...

¿os han dicho ya que se parece al escritorio de Windows, je, je?. Me gusta la composición y las nubes, los colores, no obstante me parecen un poco apagados, ¿has hecho la prueba de ponerlos un poco más intensos?. Felicidades

fotosbrujas dijo...

Me parecen buenos momentos, los de tus capturas, en serio , voy a poner tu sitio en mis marcadores para pasarme mas habitualmente, por cierto he encontrado un sitio en el que podrias vender tus fotos si quieres, parecen serios, si te apetece sigue este link
http://es.fotolia.com/partner/200487565
Saludos brujos¡¡

Paco dijo...

buen momento el quye capturaste... luz y contraste...

saludos

Oscar MG Click dijo...

vaya ! un lugar para correr y sentir la naturaleza, bonito cielo, saludos