martes, 11 de diciembre de 2007

Por Jesus Vidal


2 comentarios:

Juan José Ocaña Alvarez dijo...

Antes de nada informar al personal, que este hombre es el mismo en la foto. Ni las películas consiguen hacerlo tambien, ¡Te miras a los ojos! artista!!!.

Un saludo

Anónimo dijo...

Si algun dia m faltas, no seré nada y al mismo tiempo lo seré todo, pues en tus ojos estan mis alas y la orilla donde me ahogo.

Supuse que me dabas alas y he querido volar y en un corto e ingenuo espacio de tiempo he volado, me he sentido vivo, pero en las alturas me he visto sin alas y a corazón abierto, sin tiempo de amortiguar he caido, ahora me ahogo en tu orilla.

Siento no haber tenido más tiempo para volar, pues me gusto verte desde las alturas, pero aun asi siendo el final de un principio y el principio de un final, me encuentro bien, algo dolorido por la caida pero nada que no cure el tiempo y un buen amigo, pero me ha servido para saber que despues de un largo tiempo "muerto", en el que he estado dormido, he despertado, que puedo seguir sintiendo que me dan alas, que puede haber alguien que me las dé y de que puedo seguir volando.

La verdad es que no recordaba lo maravilloso que es, el sentir mariposas voleteando por mi estomago. Gracias

Por cierto, magnifica y original creación, eres un artista.

Un beso de uno más, que pudo "VOLAR"