domingo, 2 de diciembre de 2007

Melted metal, por Sara Valverde

4 comentarios:

Juan José Ocaña Alvarez dijo...

Me gusta bastante esta composicion del photoshop, ¿Como lo has hecho?. Me gusta mucho la figura que parece que es de ¡cristal líquido!,Menudo cambio has pegado, de florecillas y bichillos a arte abstracto. De todas formas lo dicho me ha sorprendido gratamente esta faceta tuya. Haber si haces otro más.

Un besote

Felix Barrientos dijo...

Sabia que dentro de esa belleza intacta se encuentra esa faceta tuya que no esperabamos. Espontaniedad y el dia a dia, esa eres tu! Cada momento te engrandeces mas.

Felix Barrientos

Miguel Angel López dijo...

Pues no tengo ni idea de lo que és ni de como lo has hecho, pero te ha quedado chulo de verdad. Felicidades

jesus vidal dijo...

permitame ud un comentario y mi admiracion no por la foto sino por la persona que la realizo,que es quien sabe a donde se dirigen esas tuberias metallicas,o ese tunel espiral de agua plateada ó kizas las entrañas ó las tripas de un ser desconocido..cuanto rollo para expresar mi admiracion a ti,ke ves mas allá de la simpleza de las cosas.Me gusta la foto